sábado, 6 de octubre de 2012
De a poco despierta la UC.
Universidad Católica logró una ajustada victoria por 3-1 sobre Deportes La Serena en condición de visitante, por la 13ª fecha del Torneo de Clausura.
El partido se puso tempranamente a favor de los cruzados. Los equipos recién se acomodaban en el campo de juego cuando Sixto Peralta puso la alegría para los hinchas visitantes a los 7 minutos de juego.
Y a pesar de que el gol que apareció rápidamente en el recinto de la Cuarta región hizo pensar que se venía un intenso duelo, las acciones bajaron su nivel y ambos elencos comenzaron a verse perdidos en el campo.
El tiempo transcurría en el estadio La Portada y nada interesante ocurría, hasta que apareció Federico Falcione a los 38' para equipar el marcador y volver a encender el duelo.
Tras el descanso el compromiso tomó otra dinámica mucho más atractiva. Ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo y las llegadas de peligro comenzaron a generarse una tras otra en las dos porterías.
Pero fue la UC quien dio el golpe. Nicolás Castillo había ingresado en la segunda parte y fue él quien se encargó de darle la ventaja a su equipo. El delantero conectó un cabezazo que dejó sin opciones al meta local decretando el 2-1 y cuando el duelo terminaba sentenció su gran actuación colocando el 3-1 definitivo.
Por: Rodrigo Caceres.
Foto gentileza:www.24horas.cl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario