lunes, 15 de octubre de 2012

Catolica gano con lo justo.

Universidad Católica se mantuvo con vida este domingo en la Copa Chile 2012-2013 al imponerse en su reducto por 3-2 a Audax Italiano, en compromiso válido por el Grupo 4 del certamen.

Pese a no jugar un gran partido, el elenco cruzado fue levemente mejor que el conjunto de colonia y dejó atras el humillante 1-6 sufrido el pasado jueves ante Unión Española.

En un entretenido primer lapso, el ariete Francisco Pizarro abrió la cuenta para los de la franja a los 45 segundos. Pasada la media hora, los pupilos de Martín Lasarte tuvieron un bajón y eso lo aprovechó el forastero para quedar en ventaja a través de Sebastián Sáez, a los 31 y 35 minutos.

La UC despertó poco antes del descanso. El volante Gonzalo Sepúlveda puso a los 40' el cuarto tanto de la brega y el empate en la precordillera.

En el complemento el duelo se hizo de ida y vuelta, pero el golpe lo dio el conjunto cruzado a los 72' en los pies del delantero Daúd Gazale (72'), tras envío rasante desde la izquierda de Fernando Cordero.

Con este resultado, Universidad Católica quedó en el segundo lugar en su grupo con seis unidades y deberán definir su clasificación a octavos ante Magallanes. En tanto, Audax se quedó con dos unidades y despidió del torneo.

Por: Rodrigo Caceres.

Foto gentileza: www.cooperariva.cl

No hay comentarios: