domingo, 1 de abril de 2012

Deseseperacion aliviada.


Un aproblemado y cuestionado Colo Colo viajó hasta el sur para enfrentarse a Huachipato por la décima fecha del Torneo de Apertura y consiguió llevarse los tres puntos, realizando un partido correcto y mostrando un mejor juego que en las últimas fechas.

Basay, que respirará más tranquilo después del triunfo, probó un nuevo sistema con Esteban Paredes como enganche y tres delanteros: Vidangossy, Muñoz y Olivi. Y le funcionó la fórmula, ya que apenas a los 12 minutos "Carlitos" abriría la cuenta mediante lanzamiento penal pitado tras una falta cometida sobre Paredes.

Sobre el final del primer tiempo sería el propio capitán albo quien anotaría el 2-0, aprovechando una asistencia de Vidangossy.

En el segundo lapso el partido decayó en ritmo, pero Colo Colo supo mantener el resultado y la posesión del balón, pese a los intentos de Huachipato por encontrar el descuento y pese a las posibilidades que se crearon, no logrando batir al portero Prieto de buena actuación.

Cuando el partido terminaba fue nuevamente Carlos Muñoz quien anotaría para estructurar el 3-0 definitivo en el tiempo de adición, decretando así la hasta ahora mayor goleada del cuadro albo en lo que va del torneo.

No hay comentarios: