martes, 24 de mayo de 2016
Se despide un icono laico.
Justo el día en que la Universidad de Chile cumple 89 años, Gustavo Canales se despidió de la escuadra del chuncho. Ayer se oficializó que no seguirá en el cuadro laico y hoy dijo adiós públicamente.
"Me voy tranquilo, me voy en paz, con muchos sentimientos encontrados, pero sabiendo que es lo que me guía el corazón y un poco creo yo que era lo que necesitaba la U, descansar de Gustavo Canales y buscar gente que venga renovada, que tenga ganas de conocer este club tan hermoso. El que venga lo hará mejor que yo", señala el delantero al sitio web oficial del conjunto laico.
A la hora de reveler cómo se siente, el argentino nacionalizado chileno confiesa que "el sentimiento es de tranquilidad porque lo conversamos de manera abierta. Yo le transmití mi decisión al entrenador, le dejé bien claro que era decisión mía. Me entendió, la dirigencia también".
Además, considera que su salida "le allana un poco el camino a la dirigencia para que haga su trabajo y contrate jugadores, no solo en mi posición, sino que en todas las que hace falta para que la U recupere el protagonismo que se merece".
Asimismo, asegura que "creo entender de qué se trata esto y creo que era el momento adecuado para poner fin a mi paso por este club tan grande que me ha enseñado muchas cosas desde lo profesional hasta lo humano. Seré un eterno agradecido de toda la gente que trabaja en el club".
Y finalmente, dijo cómo quería que lo recordaran los hinchas. "Espero que siempre se me recuerde por lo que hice dentro de la cancha que es lo que siempre prioricé", sentencia.
Por: Rodrigo Cáceres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario