martes, 17 de mayo de 2016

¿El sultán Sampaoli?.





Ni Italia ni España. Al parecer el futuro de Jorge Sampaoli en Europa estaría ligado al Fenerbahce a partir de la próxima temporada.

Si bien por estos días el nombre del ex entrenador de la selección chilena ha sonado con fuerza en la Lazio, un millonario ofrecimiento habría cambiado su rumbo.

Según pública el medio Sadecehaber de Turquía, el técnico argentino ya selló su llegada al club para reemplazar al portugués Vítor Pereira a partir de la próxima temporada.

"Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador del Fenerbahce. Firmará por los siguientes cuatro años", asegura el citado medio.

El DT casildense habría firmado un contrato por 4 millones y medio de dólares por año, cantidad que lo terminó de convencer para fichar por el club turco.

Es que lo ofrecido por el Fenerbahce supera en el doble lo que estaba ofertando la Lazio (2 millones de la divisa norteamericana), por lo que la propuesta de los italianos no tendría ni una opción.

En lo futbolístico, el elenco turco viene de terminar segundo en la Liga local y está clasificado para jugar la fase preliminar de la Champions League.

De momento no hay nada oficial. Sampaoli sigue de gira por Europa y aunque su nombre sigue siendo vinculados a otros equipos, en Turquía aseguran que su futuro ya está definido.


Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: