sábado, 21 de mayo de 2016

La Roja, ¿un buque sin su capitán?





Cristopher Toselli, uno de los porteros convocados por Juan Antonio Pizzi a la Copa América Centenario, reconoció que espera que Claudio Bravo también forme parte de la delegación nacional, esto debido a versiones de prensa que ponen en duda la presencia del hombre oriundo de Viluco en la cita continental, debido a complicaciones de salud en su recién nacida hija Emma.

En el marco de una actividad publicitaria, el arquero del actual campeón del fútbol chileno tuvo palabras para referirse a los trabajos de cara a la competición internacional, haciendo énfasis en lo que sucede en la portería.

"Todos queremos que Claudio esté con nosotros, por lo importante que es y el buen momento que está pasando. Desconozco sus temas familiares. Todos creemos que estará con nosotros la próxima semana o cuando el cuerpo técnico decida", sostuvo.

Al respecto, señaló que "hablar de supuestos no me gusta, pero Johnny y yo estaremos preparados si nos toca hoy, mañana o pasado. Por algo estamos en la Selección y somos los arqueros que iremos a la Copa Centenario. Pero espero que Claudio vaya con nosotros y nos acompañe".

De hecho, ya se ratificó la ausencia de Bravo para el amistoso ante Jamaica y sólo se integrará a los trabajos de Juan Antonio Pizzi en Estados Unidos.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: