jueves, 3 de marzo de 2016

¿Nos quedamos sin capitán?





Una mala noticia tendría el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi. Uno de los principales estandartes de la "Roja" podría quedar fuera de los duelos clasificatorios frente a Argentina y Venezuela el 24 y 29 de marzo, respectivamente.

Se trata de Claudio Bravo, el portero y capitán de la "Roja", quien tiene una sensible razón personal para ausentarse de dichos partidos: el nacimiento de su nuevo hijo.

Situación por la que ya habría conversado con el adiestrador nacional, ya que en caso de que el parto se programe para aquella fecha, Bravo optaría por acompañar a su esposa, Carla Pardo, en tan importante acontecimiento.

De hecho el ´restigioso diario Marca asegura que el golero del Barcelona ya habría tomado la decisión de quedarse y sólo se lo habría comunicado a Pizzi para que empezara a buscar un reemplazante.

Sustituto que, en caso de ser cierto, saldría entre Johnny Herrera y Cristopher Toselli quienes lucharán palmo a palmo por darle el gusto al entrenador de la selección y quedarse con el puesto que Bravo dejaría vacante para aquellos pleitos.

Sin embargo, hasta ahora ni Claudio Bravo ni la ANFP se han referido al respecto.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: