sábado, 6 de febrero de 2016

Católica esta en racha.



Nicolás Castillo volvió inspitado al fútbol chileno. Y es que el delantero de la UC lleva cinco goles en dos partidos. Hoy anotó en dos ocasiones en el encuentro en que los cruzados se impusieron por 4-2 frente a la U. de Concepción.

Sin embargo, el partido no fue nada fácil para Católica. Los dirigidos de Mario Salas debieron dar vuelta el resultado que comenzó en su contra cuando recién iniciaba el cotejo, a los 8 minutos.

El marcador fue abierto por Jean Meneses quien recibió un centro por el sector derecho tras una linda jugada construida por los del Campanil, definiendo cruzado a la salida de Toselli.

Aunque la felicidad no les duraría mucho a la U. de Concepción, ya que a los 14 y 16 minutos la UC anotó, dando vuelta el resultado. Dichos goles fueron marcados por Nicolás Castillo de penal, y por Christian Bravo tras un rápido contragolpe.

El 1-3 fue marcado nuevamente por el delantero venido de Italia, quien definió un excelente pase llovido enviado por Jeisson Vargas a los 26 minutos de partido.

El complemento fue igual de dinámico que los primeros 45 minutos. Ambos equipos iban y venían de lado a lado, hasta que los del sur lograron descontar con un potente tiro del recién ingresado Renato González, a los 63'.

De ahí en adelante el encuentro se volvió bastante tenso, ya que la U. de Concepción buscaba con todo el empate. No obstante, en otro contragolpe, la UC aseguró su victoria cuando el encuentro acababa, a los 88 minutos, con una anotación del talentoso Diego Rojas quien recién había entrado.

De esta forma, los cruzados retomaron el liderato de la tabla del Clausura 2015/2016, además de que se mantienen invictos en lo que va de campeonato y asoman como uno de los favoritos para llevarse el título que no levantan desde 2010.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: