domingo, 4 de octubre de 2015

Uno menos en la Sub-17.


La alegría le duró sólo tres días. El joven volante Hugo Herrera se perderá el Mundial Sub 17 luego de sufrir una grave lesión en el amistoso disputado ayer sábado por el combinado nacional ante México.

El mediocampista de O'Higgins, quien recién el miércoles había sido oficializado en la nómina final para la cita planetaria, alcanzó a jugar sólo 16 minutos en el choque contra los aztecas.

Salió de la cancha con evidentes muestras de dolor tras un golpe con un rival y de inmediato encendió las alarmas. Y hoy el cuadro de la región de O'Higgins confirmó el peor escenario.

"Tras la evaluación clínica tras una resonancia magnética se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda", informó la institución mediante un comunicado.

Con esto Herrera quedó automáticamente fuera de la cita planetaria que desde el 17 de octubre se disputará en nuestro país.

Cabe recordar que el equipo que dirige Miguel Ponce igualó 1-1 ante México y ahora disputará su último amistoso ante Sudáfrica.

La "Roja" debutará el sábado 17 de octubre ante Croacia por el grupo A del certamen mundial.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: