martes, 28 de julio de 2015

¿Sampaoli cuate?


Según fuentes de prensa del país azteca aseguran que tras una reunión de varias horas, la cúpula de la Federación Mexicana de Fútbol ha decidido rescindir el contrato a Miguel Herrera como Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, tras el incidente protagonizado en la mañana de ayer en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia en donde el hasta ahora tecnico del "Tri", habria agredido al periodista Christian Martinoli, voz de los juegos Fifa.

Según ha trascendido, el ‘Piojo’ decidió viajar a Monterrey para evitar los cuestionamientos de la prensa en la Ciudad de México, sin embargo, su futuro era discutido por las más altas esferas de la Federación desde las primeras horas de este lunes, llegando a la conclusión de que lo más sano para todos, sería terminar la relación en estos momentos.

Al final, el carácter de Herrera terminó por truncar el promisorio futuro que en algún momento parecía tener al frente de la selección tricolor, sin embargo su exceso de protagonismo, poca autocrítica, propagandas políticas fuera de lugar y los irregulares resultados obtenidos tras la eliminación de Brasil 2014, fueron factores clave en la decisión que se ha tomado este lunes en la FMF.

De acuerdo a nuestras fuentes, la decisión de rescindir el contrato de Miguel Herrera está tomada, sin embargo el anuncio oficial se ha retrasado debido al papeleo y diversos trámites burocráticos al interior de la Federación Mexicana de Fútbol, cuyos dirigentes han citado a una conferencia de prensa a celebrarse a las 2 de la tarde para anunciar el futuro del ‘Piojo’.

El otro tema que está retrasando el anuncio de esta decisión, es la sucesión en el banquillo de la selección, y es que lo que más urge a la Federación es superar este mal trago, con un nuevo plan de trabajo que brinde certidumbre a los dueños de los equipos, a los jugadores y por supuesto a los aficionados.

En este punto entra nuestro entrenador, es tanto el interes por el "casildense", que la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) estaría dispuesta a pagar la clausula de salida del calvo estratega con la casa de Quilín. Ahora solo queda esperar.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: