jueves, 16 de julio de 2015

Llegaron los goles a Macul.

Colo Colo volvió al triunfo en Copa Chile y lo hizo de manera clara. En el estadio Monumental, los dirigidos por José Luis Sierra dieron cuenta de Deportes Concepción por 3-1, donde las principales figuras del cuadro albo fueron los delanteros.

Es que, con una gran actuación en la zona ofensiva, Humberto Suazo y Esteban Paredes fueron claves en el funcionamiento del elenco de Macul y además de anotar los tres goles de la jornada.

Y la victoria comenzó a cimentarse desde temprano. A los 21' el joven lateral Cristián Gutiérrez metió un preciso centro al área lila, el que fue conectado por el "Chupete", quien inicipo los festejos en Macul.

Pero hubo un momento en que Concepción opuso resistencia. Fue tan sólo 8 minutos después de la conquista de Colo Colo. En una jugada que desató las quejas de los jugadores albos -Julio Barroso estaba tendido acusando una dolencia y los visitantes no sacaron la pelota del campo para que fuera atendido- Francisco Ibáñez aprovechó la situación y marcó el gol del empate.

Sin embargo, el empate y el alza de los lilas duró poco. En una rápida jugada colectiva, Suazo recibió la pelota en en tres cuartos de cancha y pinchó la pelota para habilitar a Paredes, en evidente posición de adelanto, quien marcó el 2-1 parcial.

Pero no sería todo. A los 43 minutos Colo Colo aprovechó un error en la salida penquista y nuevamente la dupla ofensiva se volvió a reunir. "Chupete" recuperó la bola y cedió para el ex Querétaro, quien dejó atrás a sur perseguidores y con un remate cruzado decretó el 3-1 definitivo.

El complemento tuvo un juego más friccionado en el mediocampo. Además, las llegadas a los arcos carecieron de contundencia, lo que impidió que el marcador se volviera a mover.

Así, Colo Colo suma su segundo triunfo en la Copa Chile y llega a 6 unidades en el grupo 7, ubicándose en el primer lugar junto a Huachipato.
 
Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: