sábado, 18 de julio de 2015
Injusto triunfo.
La Universidad Católica de Mario Salas necesitó de un polémico penal para derrotar 2-1 a Magallanes y continuar con chances de avanzar en el Grupo 4 del torneo.
Y es que transcurrida casi la totalidad de los 90 minutos, la escuadra cruzada sólo empataba con el conjunto de la Primera B y obtenía un resultado que complicaba su suerte en el certamen.
Pero el árbitro Ángelo Hermosilla en una polémica decisión cobró un penal inexistente de Jorge Aguilar en contra de Diego Rojas, permitiendo que el volante Michael Ríos pusiera el triunfo definitivo para los franjeados. Existió la falta, pero fue fuera del área.
Un final muy complicado, considerando que la UC fue ampliamente superior en el compromiso. Sin embargo, pecó de mala definición y sólo pudo desnivelar a través del delantero David Llanos a los 31 minutos.
Con muy poco, Magallanes llegó al empate minutos después, luego de que el volante argentino Gastón Caprari (38') igualara con un disparo que se desvío en el zaguero Germán Lanaro.
Con el 1-1 se fueron al descanso. El complemento fue de bajo nivel de ambos equipos y sólo el cobro de Hermosilla rompió la paridad en Independencia.
Eso y el retorno oficial a las canchas del arquero Cristopher Toselli fueron los hechos que marcaron el cotejo.
De esta forma, la UC sumó seis unidades y trepó a la segunda posición de la zona que lidera Audax Italiano con siete puntos.
En la vereda contraria, Magallanes se quedó con cuatro positivos mientras que Barnechea es el colista con dos.
Por: Rodrigo Cáceres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario