martes, 22 de noviembre de 2011

Un Clásico para los bostezos.

La versión numero 171 del clásico universitario, prometía mucho debido a las declaraciones entre ambas escuadras, además los de la franja aun no pueden borrar de sus mentes la goleada azul que les arrebato su bicampeonato, pero el desarrollo del juego se quedo solo en eso, promesas de buen fútbol.

A los 6 minutos caería la primera acción, Rodriguez dispara y Alvarez bloquea mandando al corner, la respuesta cruzada llegaría a los 12 minutos, mala salida de la zaga azul, Meneses que recupera y este eleva el disparo.

Transcurría el minuto 31 y Gallegos entra por izquierda, toma línea de fondo y Toselli sale y corta el peligro, dos minutos más tarde, Magalhaes recibe de Marino, y su remate por poco no se cuela en la red.

La más clara para los de la franja fue al minuto 39, cuando Ormeño habilita a Gutierrez y este remata directo a las manos de Herrera, con esto se terminaría el primer lapso.

Pasaron varios minutos de la segunda etapa para que algo de fútbol hubiese en el terreno de juego, al minuto 53 Rodriguez deja atrás a Cereceda pero su centro es despejado por los defensas cruzados. La replica no se haría esperar, al minuto 55 gran pase para Gutierrez, y este no puede definir ante la salida del portero laico, al 62 Toselli sale mal y el remate de Rebolledo es peor y no puede definir ante una portería desguarnecida.

Al minuto 70 Meneses remata pero Lichnovsky traba el tiro y llega a Herrera sin ningún tipo de complicaciones, al minuto 72 era Pizarro quien estuvo a punto de abrir el marcador, pero Herrera estuvo impecable para evitar la caída de su pórtico.

Al 78, Cereceda lanza centro pero González está perfecto para despejar el peligro. Esta fue la última llegada del partido.

Los equipos dejaron mucho que desear, y los cerca de 23 mil espectadores pagaron por un partido in ritmo, sin futbol, y sin intenciones de ambos equipos por quedarse con los tres puntos.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.terra.cl

No hay comentarios: