Los azules siguen sólidos rumbo a su objetivo de este segundo semestre, parece que Brasil es tierra fructífera para Sampaoli y sus muchachos, ahora se trajeron un gran empate desde el Estadio Sao Januario.
Pero es juego no sería fácil, a los 2 minutos Juninho remata y Herrera con tiene sin despeinarse, al minuto 7 Varga tendría la respuesta con un gran derechazo que Prass contiene.
Al minuto 29, Felipe le pega de puntete, yéndose pon poco desviado, Elton estuvo a punto de abrir la cuenta a los 30 con un gran tiro de derecha y estrellando el tiro en el horizontal.
Tres minutos mas tarde, Bernardo, con certero remate de derecha y este tiro manda la pelota al fondo de la red, al 35 Prass evita el empate luego de ataque finalizado por M. González. Con esto finalizo el primer lapso.
Recién al minuto 59, llego la primera acción de riesgo, al minuto 59, Felipe remato por poco desviado, al 63 seria una aproximación seria de los azules, Vargas remata de distancia Prass da rebote y Canales se aprestaba a marcar Prass le quita el balón.
Al 76, nuevamente Canales pone un frentazo desde el punto penal y Prass lo detiene, pero la alegría azul no tardaría en llegar, al minuto 78, O. González remata de cabeza y manda la gordita regalona al fondo del arco, era la felicidad azul.
Pero con esto no se calmarían los cruzmaltinos, al 87 Alecsandro cabecea y Herrera se luce y evita la derrota.
Con este empate, con sabor a triunfo, los laicos quedan con la primera opción de llegar a una inédita final continental en los 84 años de la familia azul.
Por: Rodrigo Cáceres.
Foto gentileza: agencias.