La Intendencia no autorizó la utilización de una pantalla gigante en el recinto de Ñuñoa.
El organismo metropolitano tomó la decisión argumentando “falta de seguridad”.
La Intendencia de la Región Metropolitana impidió que la dirigencia de Universidad de Chile exhibiera para sus hinchas la final del Torneo de Apertura a través de una pantalla gigante en el Estadio Nacional.
Los directivos azules ya tenían la autorización del "Canal del Fútbol" y tenían planificado cobrar mil pesos como entradas, pero a último momento el organismo les impidió la actividad argumentando que ésta no se puede realizar debido ala falta de seguridad que habrá en el reducto de Ñuñoa, ya que gran parte de los efectivos estarán en Santa Laura.
"Lamentablemente, y pese a nuestro propósito, y pese a que teníamos una autorización de hace un par de horas atrás, el jefe del gabinete de la Intendencia me comunicó que no hay fuerzas de seguridad para cubrir el evento de la exhibición del partido en las pantallas que teníamos pensado colocar en el Estadio Nacional", manifestó el presidente de Azul Azul, Federico Valdés.
El directivo señaló que la medida tenía como objetivo "descomprimir" el ambiente que se puede generar en los alrededores del Estadio Santa Laura, escenario del partido de este martes.
"Creo que en otros países han comprendido que organizar este tipo de alternativas, donde la gente puede juntarse a alentar el partido, pese a no estar presente ayudan mucho. Sería bueno que aprendiéramos y entendiéramos que estas cosas ayudan y aportan a la actividad y a la tranquilidad de la ciudad", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario